miércoles, 28 de agosto de 2019

2º Presentación del libro Úrkalo.

Un cordial saludo a todas las personas que nos acompañáis en el evento del domingo día 25 de Agosto en el café bar Nova Era, y que decidisteis cambiar vuestra rutina para estar presentes, en ese lugar tan acogedor con un jardín tan hermoso.
Quiero dar las gracias a mi madre, que en paz descanse, a mi padre y al Bóxer Chamán.
Quiero mostrar mi agradecimiento a la coordinadora de este evento, Carmen Vidal, por la maravillosa presentación que ha hecho de mi biografía y la de Emily Rodriguez Santos. Gracias también, Carmen, por recitar con la voz que nace desde el corazón de tu alma.
Gracias, Emily, portu colaboración, y por dejarme compartir contigo, codo con codo, esta gran aventura. Seguimos caminando, mientras cantamos canciones, recitamos poesías, contamos narraciones y sacamos fotografías. Gracias por tu serenidad y concordia. Gracias por sorprenderme tanto, siempre, recitando poesías del libro o con las melodías que sacas con tu voz. Un fuerte abrazo y besos a toda la familia. Sigo aprendiendo, graciñas por comprenderme. Leí la magnífica obra tuya “Calas Blancas”. Voy a leerla de nuevo, es una novela muy bonita, realista, histórica, fantástica y esperanzadora.
Gracias María Abeijón, por dejarme abrazar a la bella Bela.
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.