miércoles, 25 de diciembre de 2019

Cumpleaños Eladio.

Centro de día. Celebración de Navidad.

¿Qué mas se le puede pedir…, o decir?
Hay quien tiene mucho tiempo para tomar un café, una cerveza o una raya de coca en un bar con un/a amigo/a, pero deja abandonado a un ser querido mas de una década.
Si realmente fuese amado, no habría excusa para dejarlo solo en su 81 aniversario en plena Navidad.
Pero tranquilos, ya me encargo yo, de entretener sus discapacidades que lo convierten en un minusválido con demencia senil y pérdida cognitiva, las 24 horas del día, todo el año.
Ya me encargo yo, de que por sus oídos, que ya no escuchan, sigan danzando melodías.
Ya me encargo yo, de que con sus ojos operados de cataratas, vea que aun le queda familia.
Ya me encargo yo, de que su vida no sea del todo lastimosa y vacía.
Ya me encargo yo, que si fuese por todos/as vosotros/as, el padre y la madre, fallecerían sin compañía.

Feliz Navidad y aniversario de vida, José Eladio Aboy, te desea tu tercer hijo desde un pueblo sin cielo.
Respetemos el tiempo que les resta a nuestros mayores.
Visitemos su existencia, haciéndoles desear vivir.

Úrkalo.
Es sencillo, el padre no puede ir a verlos... Tendrán que ser ellos/as los/as que vayan a visitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.